Finaliza torneo de fut 7 en Zitlala, Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El domingo 16 de febrero llegó a su fin el torneo de futbol siete en Zitlala, Guerrero, fue un día de intensa actividad futbolera que arrancó desde temprana hora, pues hubo feria de finales y partidos en busca del tercer lugar en las diferentes categorías participantes que fueron juvenil y libre varonil y femenil, todas las acciones se disfrutaron en las instalaciones de la cancha de pasto sintético del auditorio municipal de esa localidad.

Para llevar a buen término el torneo se contó con el apoyo del H. Ayuntamiento que encabeza el C. Rogelio Ramos Tecorral en coordinación con el comité organizador de la liga a cargo de Juan Gregorio Pastor, el campeón de la categoría juvenil fue el equipo Brothers, subcampeón Death Gun´s y el tercer lugar fue para Real de San Francisco, en la rama femenil se coronó la escuadra de Libélulas, segundo lugar Real Pochahuizco y tercer lugar Forever Star, en la rama varonil se llevó el campeonato la escuadra Acatlán, subcampeón San Francisco y el tercer sitio fue para el equipo Pochahuizco.

Para cerrar con broche de oro la justa deportiva se llevó a cabo la premiación correspondiente, Ramos Tecorral, agradeció al comisario municipal del poblado de Acatlán por esos lazos de amistad, y que con su participación de sus jóvenes resaltan las actividades deportivas y deseó que sigan participando para los años venideros, también anunció que en mes y medio a más tardar, se va a empezar a trabajar en las mejoras del auditorio municipal, con el propósito de mejorar las condiciones de la infraestructura por el bien de los jóvenes deportistas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.