Finaliza Torneo Decembrino en la cancha del PRI

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Finaliza Torneo Decembrino en la cancha del PRI

En la cancha de futbol rápido de la Colonia del PRI en esta ciudad capital que coordina Luis Fernando Martínez Fuentes, finalizó el Torneo navideño en todas sus categorías participantes, desde las semifinales la adrenalina fue subiendo de tono, pues nadie quería quedarse en el camino, todos querían llegar a la meta y cumplir su objetivo, llevarse el campeonato, en la categoría pony “B” fueron eliminados en semifinales los Gigantes de Acero y Jaguares Col. del PRI, enfrentándose en la final Chivas Kids contra el Deportivo Telumbre, ganando el campeonato este último en la tanda de shout out.

En la categoría infantil “A” los finalistas fueron Avengers y Jaguares de la Colonia del PRI, esto tras derrotar en semifinales al Barcelona y Deportivo Amigos, fue una final muy pareja que mantuvo al borde sus asientos a los asistentes, finalizando 5-4 a favor de Avengers, en la categorías sub-18 en semifinales el Dep. Mirador eliminó al Dep. Juárez y el Dep. Adame también hizo lo propio derrotando al equipo Santa Claus, los ganadores se enfrentaron en la final, un partido también de mucha acción y muchos goles, ganando el Deportivo Mirador al doblegar 13-12 a su adversario.

La cancha se fue prendiendo poco a poco en cada final, fue a las tres de la tarde del sábado anterior cuando le tocó el turno a la rama femenil, en semifinales fueron eliminadas las escuadras de la Huaracheria Emir y el Dep. Serrano, enfrentándose en la final el Deportivo Bills contra F.C. Santa Lucia, ganando sin mayor complicación 4-1 el Dep. Bills, en la categoría master Mia Paola eliminó en semifinales a la Tortillería Lupita y Amigos del PRI se impuso a la Colonia del PRI, ganando la final 11-5 Mia Paola, quedando como subcampeón Amigos del PRI, el platillo fuerte fue la final de la rama varonil de primera fuerza, coronándose campeón del torneo LR y Asociados al vencer 6-4 a San Pancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.