Finalizó el Circuito Guerrerense de Charros y Escaramuzas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Marqués de Guerrero y Regionales de Guerrero ganaron el Circuito Guerrerense de Charros y Escaramuzas, la final se realizó el sábado 18 de diciembre en el lienzo charro “Darío L. Arrieta Mateos de Chilpancingo. Con 322 puntos Marqués de Guerrero se llevó el campeonato charro; por su parte, las Regionales de Guerrero alcanzaron 310 puntos para ganar el circuito de escaramuzas. La competencia constó de 7 fases en las zonas centro y costa.
Fue alrededor de las once de la mañana cuando dio inicio este atractivo evento, familias enteras desde temprana hora se dieron cita al lienzo para no perder detalle del ultimo circuito del año, el ambiente que se vivió fue algo magnético, pues la música y las suertes charras y las coreografías que hacían las escaramuzas dentro del ruedo hacían de esto una verdadera fiesta charra; no tenían que haber margen de error, pues de eso dependía sumar puntos y cerrar con broche de oro su participación.
Entre los invitados especiales, se contó con la presencia de Alma Rocío López Bello, titular del INDEG, Israel Landa Sosa, Director de Programas y Apoyo al Deporte; Wilfrido Álvarez Cabañas, Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Guerrero; Alfonso Nava Hernández, en representación de Melina Martínez Rebolledo, Secretaria de Cultura, entre otras personalidades de la charrería suriana.
Los Equipos participantes en Escaramuzas fueron: Regionales de Guerrero, Marqués de Guerrero y Charras de Chilpancingo; en lo que respecta a equipos de Charros: Regionales de Guerrero A, Regionales de Guerrero B, Hacienda San Carlos, Marqués de Guerrero, Charros de Chilpancingo y Camperos de Chilpancingo. “Culminamos este año como más nos apasiona, haciendo charrería.
Todo este gran crecimiento que hemos experimentado es debido a nuestro esfuerzo y ganas de hacer las cosas. Lo negativo hay que agradecerlo igual que lo positivo, Dios no deja nada al azar, todo es acorde a su maravilloso plan. Estamos completamente seguras que si es posible lograr lo que te propongas” comentaron las escaramuzas Regionales de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.