Fitness Club Bravo´s te presta el equipo para que hagas ejercicio en casa

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

José Enrique Moctezuma Altamirano, instructor de Fitness Club Bravos, profesor de educación física, quien ejerció su profesión en el nivel de preescolar, encontrando su verdadera vocación haciendo deporte, pone a su disposición la nueva dirección donde se llevan a cabo las actividades deportivas, de todos es sabido que por el momento hacer ejercicio en grupo no es conveniente, esto debido al Coronavirus que está afectando al mundo entero, sin embargo ustedes lo pueden contactar para que lo sigan en línea y no te quedes sin hacer tus ejercicios desde casa, las rutinas son de cardio, workout, step o circuito.

El objetivo es hacer rutinas virtuales con el mismo efecto como si lo hicieran en el Club, te preguntaras ¿Cómo lo hago si no tengo el equipo necesario?, pues bien, el costo a pagar será de ciento veinte pesos, esto incluye que te va a prestar las mancuernas, el banco, las llantas para abdominales, las pesas, no vas a dejar importe por el préstamo, si no eres de Chilpancingo pero estas interesado(a) en tomar clases, Enrique te puede aconsejar que puedes utilizar para sustituir el equipo.

Los ejercicios que se realizan son de secuencia, no siempre se ocupa el mismo material, se enfoca a trabajar diferentes partes del cuerpo (pierna, brazo, abdomen etc.), las rutinas son por la mañana a las 9:30hrs. y por la noche a las 8:00p.m. entre semana y el sábado solo una por la mañana a las 9:30hrs., Fitness Club Bravo´s se localiza en la calle Antonia Nava de Catalán #4, Col. Centro, a unos pasos de Deportes Osorio en la Av. Álvarez, mayores informes al teléfono 7475459413.

José Enrique no es ningún improvisado, nos comentó un poco acerca de su trayectoria, encontró la manera de hacer que el ejercicio se ocupara para tener una muy buena salud, notando que es una herramienta fundamental para evitar enfermedades, ahora ya son 7 años de hacer ejercicio para toda la comunidad en general aquí en Chilpancingo, desde entrenar a jóvenes en el fútbol amateur, hacer circuitos para todas las personas en general en canchas públicas, todo totalmente gratis.

Hoy en día estas actividades las realiza de manera profesional y en conjunto con grupos de personas, implementando workout, cardio, circuito, funcional, Step, tonificación, dando como resultado el cambio de vida, de salud, de perspectiva a muchas personas, ahora en estos momentos de cuarentena, sabiendo que la salud es prioridad está dando rutinas virtuales mediante la plataforma de Facebook Live. El club donde se realizan todas las actividades se llama Bravos Fitness Club. Está dinámica ahora es una manera de poder solventar estos momentos de estar en casa y aprovechar que podemos ejercitarnos en casa, su desempeño en el día a día es comprobado por cada una de las personas que le han depositado su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.