Fomentan Convivencia y Valores en Primarias

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Fomentan Convivencia y Valores en Primarias

Alrededor de un centenar de alumnos de Nivel Primaria pertenecientes a la Inspección de Educación Física 042, pusieron en marcha una de las líneas estratégicas de la nueva escuela mexicana con tradicionales Juegos Deportivos Escolares en una de sus primeras etapas. Las instalaciones del Polideportivo Chilpancingo fueron sede de la convivencia de fútbol como parte del proyecto de inclusión en la que participaron primarias adheridas a la Inspección mencionada.

Acudieron al llamado los centros educativos “Adolfo López Mateos”, “Ricardo Flores Magón”, Juan N. Álvarez”, “Héroes de Guerrero TV”, y el Centro de Atención Múltiple “Lucía Alcocer de Figueroa”. Dentro del Programa del presente Ciclo Escolar están contemplados dichos juegos deportivos, esperándolos con ansías los escolapios. Durante toda la mañana, Directores de los centros de trabajo e Instructores de educación física interactuaron con los alumnos en la cancha de fútbol, fomentando la convivencia y valores deportivos.
Salvador Molina Muñoz, titular de la Inspección de Educación Física 042, fue acompañado de los Directores, Omar Valenzo Barbosa, Luis Armando Navarrete Locena, Rolando Díaz Millán, Héctor Acevedo Rivera y Martha Laura Calvo Celis; así como de los LEF, Edward García Reyes, Juan José Albañil Pineda, Luis Francisco Hernández Ventura, Juan Carlos Basilio Morales y Gustavo Moctezuma Suástegui.

La invitada especial a la ceremonia de Clausura y entrega de material deportivo, fue Miriam Ortega Jiménez, Directora de Educación Municipal, quien a nombre del Alcalde Antonio Gaspar Beltrán, felicitó a los alumnos por haber brindado su mejor esfuerzo, así como a los convocantes, ya que la actividad física es un aspecto importante para una educación integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.