Fortaleza da el primer zarpazo en la gran final de la liga de béisbol capitalina

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Liga Municipal de Béisbol de Chilpancingo, en su torneo 2022-2023 que lleva por nombre “Bernardo Ahuitzol García Rodríguez”, llevó a cabo su primer partido de final, justa deportiva que cosiste en ganar dos de tres encuentros para coronarse, siendo Fortaleza que sale con el primer triunfo con una abultada pizarra y tres Home Run a su cuenta; la cita de este primer encuentro fue el domingo 26 de febrero en el campo de béisbol Ing. Ario L. Arrieta Mateos, localizado en el Polideportivo Chilpancingo.

En punto de las 10:00 am. dio inició el encuentro donde David Encinas umpire de home, apoyado por Salvador Galindo umpire de base, dio el playboy bateador para que Fortaleza entra al campo y los primeros hombres de Servitek entraran a la caja de bateo; desde inicio del partido se vivió la intensidad dentro del Diamante, en la primera entrada Fortaleza se iba arriba cuatro carreras a una; en la segunda entrada Servitek avanzaba a seis carreras, pero Fortaleza no se queda atrás y nuevamente toma la delantero 7-6; la tercera entrada fue clave para Fortaleza, pues no permitió carreras y ellos llegaban a 12; en la cuarta entrada Fortaleza seguía acumulando, llegaba a 14, dejando atrás a su adversario.

En la quinta entrada ninguna novena se hacía daño; en la sexta entrada Servitek llegaba a 10 carreras y Fortaleza alcanzaba ya 19 carreras, llevándose los aplausos Cesar Moreno con un Home Run; en la séptima entrada Servitek no sumaba y Fortaleza llegaba a 21 carreras, entre ellas nuevamente un Home Run de Cesar Moreno; en la octava entrada Servitek seguía sin hacer más daño y Fortaleza encarrerado llegaba a 29 carreras, nuevamente hay un “vuela cercas”, esta vez fue Erick “la Monita” Bello; en la novena entrada ya no se movió el marcador; se termina el partido, dando el triunfo a Manuel Vargas, mientras que Ramón Vega cargó con la derrota, la Liga Municipal de Béisbol de Chilpancingo, invita al público en general para que el próximo domingo los acompañen en el segundo partido de esta gran final, en punto de las 10:00 am. (Humberto Bello Meneses)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.