Frenaron a los Amigos del Pan; caen ante Río Azul 2-1

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Toño Olguín y su Río Azul vino de atrás ante Amigos del Pan y con goles de Eleuterio “Kiro” Flores y Alberto ‘japo’ Alonso, dio sensacional voltereta de dos-uno, rompiendo así racha invicta de los anfitriones que hasta antes de la jornada marchaban entre los tres primeros lugares. Se vino la cuarta fecha del Torneo de Fútbol categoría 55 Años que convoca la Liga “Hermanos López”, enfrentándose en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, Amigos del Pan y Río Azul; el primero buscando la cima y el segundo, salir de la quema del sótano.

Partido harto entretenido para los asistentes, oyéndose al final que la estrategia de los anfitriones fue equivocada y ahí cifró descalabro, primero en la temporada que entra en sus mejores momentos. Carlos Cervantes, centrocampista que se incorporó al cuadro blanco en la presente Temporada, abrió la pizarra colocando al frente a los Amigos del Pan, pero el gusto les duró poco, ya que ‘el kiro’ Flores los vacunó para el 1-1 previo al descanso.

Se vino lo mejor al complemento. Ambos atacaron y erraron cuando menos dos claras, siendo Leo Sánchez el que mediante una pincelada futbolera cimbró travesaño, apareciendo raudo y veloz ‘el japo’ Alonso que solo dio el tradicional pase a la red para el 2-1. El arbitraje corrió a cargo de Oscar Pineda Oliveros, alcanzando seis unidades Río Azul, producto de dos juegos ganados y dos perdidos, siete goles a favor y nueve en contra; caso contrario de Amigos del Pan que se estancó en siete puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.