Freseros le pegan 5-0 al líder del Futbol 7 Juvenil de Tierra Colorada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Tremendo descalabro sufrió el actual líder del futbol 7 juvenil categoría 2003-2005 el Deportivo Palmeiros, tras caer cinco goles por cero ante la escuadra de Freseros, en compromiso correspondiente a la jornada número seis de este torneo, cotejo escenificado el pasado fin de semana, en la cancha de la Unidad Deportiva La Pinta.

El Deportivo Palmeiros, venía con un buen paso dentro de esta justa deportiva, luego de que en la jornada anterior, sumó dos importantes victorias consecutivas, mientras que su rival en turno, había dejado ir los puntos al no presentarse y caer por la vía del default. El panorama auguraba un buen resultado para el equipo oriundo de la comunidad de La Palma, quienes nuevamente jugaban jornada doble y en su primer juego había logrado ganar.

Todo indicaba que Los Freseros, serían un rival fácil, quienes incluso se la rifaron con un hombre menos en el terreno de juego, lo cual no les imposibilito salir abantes en este triunfo. Oscar Bello (2), Álvaro Vázquez (2) y Orvil Chávelas (1), fueron los protagonistas de las anotaciones que le dieron el triunfo a Los Freseros. Un mal día sin duda para el Deportivo Palmeiros, quien aún tendrá que esperar la resolución de la mesa directiva de esta liga, debido a que el primer juego, no presentaron credenciales y podrían perder los tres puntos. (Juan Picosito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.