Fuerza Elite y Deportivo Aishel campeones en el torneo de Villas de Sol.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El pasado domingo llegó a su fin el torneo de futbol de la Colonia Villas del Sol en esta ciudad capital coordinado por Zobec Ibarra López, en esta ocasión se denominó “Lic. Manuel de los Ángeles Moreno”, se premió con dinero en efectivo y entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil de la categoría libre, así también al campeón goleador y mejor portero.
Para calentar el terreno de juego se jugó a las diez de la mañana el partido en busca del tercer lugar varonil, ganando el equipo Florería Daniela tras derrotar al Deportivo Sangre, posteriormente en la rama femenil también se disputó el tercer sitio, saliendo vencedora la escuadra Cachorras al imponerse al Barcelona, ya calientita la cancha entraron los equipos finalistas de la rama femenil.

El Deportivo Aishel se coronó tras vencer al Deportivo Montiel, a las 13:00horas fue el platillo entre los equipos varoniles Compadres y Fuerza Elite, saliendo triunfante el equipo Fuerza Elite, en la rama varonil el mejor portero del torneo fue Helder Rayo Huerta del equipo Fuerza Elite y el campeón goleador Ángel Antonio Salazar Lázaro con 38 goles del equipo Florería Daniela, en la rama femenil la mejor portera fue Leonor Colon Dionicio del equipo Aishel y la goleadora del torneo Yeni Espíritu Montiel con 24 anotaciones del equipo Dep. Montiel.

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo la premiación correspondiente a cargo del presidente de la liga el Lic. Alfonso Oropesa Nicolás junto con el comité organizador y con invitado especiales del cabildo municipal, en la rama femenil recibieron de premio mil quinientos, mil pesos y quinientos pesos respectivamente, en varonil el premio fue de tres mil, dos mil y mil pesos respectivamente, el homenajeado Manuel de los Ángeles Moreno agradeció al comité organizador por tan distinguido detalle a su persona y felicitó a todos los equipos participantes.

Fotos: Liga Villas del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.