Función de lucha libre en el Zoológico cumple expectativas.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva función de Lucha Libre en el Zoológico Zoochilpan, ya habían realizado funciones ocho días antes y la respuesta fue favorable, y como las familias que se dieron cita lo pidieron, se realizó una función más el sábado, dejando con un agradable sabor de boca a los presentes, pues los luchadores que subieron al ring fueron de buen nivel, se espera que cada quince días haya función de luchas para que nadie se quede sin disfrutar esta nueva atracción, además de aprovechar y hacer el recorrido en las instalaciones, disfrutando en familia la diversidad de animales que hay.

En la primera lucha subieron al encuerdado los rudos Jim Torner y Mini Crazy Cat Vs. los técnicos Red Ángel y Jaguar Lee, posteriormente siguió la lucha de mujeres, igual de atractiva que la anterior, las técnicas Diosa Guerrera y Pequeña Katy enfrentaron a las rudas Diablita Roja y Diva Virtual, la emoción iba en aumento, enseguida le tocó el turno a los técnicos Saeta Negra Jr. y Torbellino Azul I Vs. los rudos Garra Mortal y Dark Nigth, también participaron los luchadores Thunderbright y los Gemelos Rocker y Locker.

La Unión de Luchadores de la Zona Centro al mando del Diablo Rojo hacen la cordial invitación para que estén pendientes de la próxima función que será el sábado 10 de agosto a partir de las tres de la tarde, entrada general diez pesos, un pago prácticamente simbólico para que nadie se quede con las ganas de disfrutar las función de Lucha Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.