Futbol de veteranos sigue avante sin complicaciones

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

José Luis Radilla Aparicio, presidente de la liga de futbol soccer municipal categoría veteranos, nos informa acerca de los resultados de la reciente jornada que se jugó el sábado anterior en la cancha empastada del Polideportivo Chilpancingo, la Carnicería Alex le gana a Cocyteg, en el segundo partido programado de la jornada tres, en un duelo de fieras, Nápoles mide fuerzas con el Inter, juego que finalizó empatado a un gol, anotando por Inter Uriel Servín y por Nápoles Martin Peñaloza, el punto extra se lo llevó Nápoles.

En punto de las 11:00 horas los Amigos de Berna tuvieron de rival a Vista Hermosa, partido sin mayor problema para los Amigos de Berna que sin mucha complicación se llevó el triunfo 3-0, anotando Omar Delgado, Julio Gómez y Oscar Pineda, Joga Bonito derrotó 3-1 a los Ardillos, siendo los autores de los goles Hugo Adame, Arturo Nava y José Carbajal, el gol del descuento lo hizo José Castro.

El equipo Sol Boulevard doblegó 5-3 a División del Norte, siendo la figura del partido Miguel Ángel Guzmán quien fue el autor de cuatro goles, sumando otro tanto Orlando Cuevas, descontando Alberto Cuellar y Víctor Vélez, la escuadra Desunión sin mucha complicación golea 4-0 a Chalmoc, anotando Carlos Guzmán, Héctor Vázquez, Antonio López y un autogol, el equipo Guerrero descansó la jornada. Mañana sábado se juega la siguiente jornada, 8:00 horas Nápoles Vs. División del Norte, 9:30 horas Vista Hermosa Vs. Carnicería Alex, 11:00 horas Amigos de Berna Vs. Cocytieg, 12:30 horas Desunión Vs. Guerrero, 14:00 horas Chalmoc Vs. Joga Bonito, 15:30 horas Sol Boulevard Vs. Inter, descansa Dep. Nabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.