Galaxi hace gala de su poder y golea al Milán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Galaxi hace gala de su poder y golea al Milán

Ya son cinco jornadas transcurridas en la Liga Municipal de futbol que preside Gregorio Arcos Velez, el pasado fin de semana se programaron nueve partidos en la cancha II del Polideportivo Chilpancingo, la jornada arrancó el sábado en punto de las diez de la mañana, el equipo Guerreros en Movimiento no tuvo mayor problema para ganar 4-1 al Tecnologico, anotando Mario Aponte, Guillermo Salmeron (2) y Juan Manrique, descontando Paul Lopez, Inter Ciudad Bravo derrotó 5-2 al Dep. Nikita, siendo los autores de los goles por parte del equipo ganandor Carlos Delgado, Antonio Galvez, Luis Ramirez, Pedro Catalan y Miguel Calvo, los goles del descuento los anotaron Jose Valladares y Alex Santos.

En el partido programado a las dos de la tarde también del sábado, Villas Parador no le tuvo compasión a Proteccion Civil y lo goleó 8-0, siendo la figura del partido Othokari Gonzalez con seis anotaciones, sumando dos mas Homero Gonzalez, el equipo Tigres 134 sin despeinarse suma puntos, pues su rival Sagadegro no se presentó a su compromiso, al siguiente dia continuaron los partidos programados de la quinta jornada, la Semita de Oro también le ganpo por la via de fault al Real Spartak, Galaxy goleó siete goles a uno al Milán, Universitarios vencieron 4-0 al Conalep, B&BS también le ganó por default al Real Santa Cruz y Tomateros doblega 3-0 al Ajax-Constructores.

La jornada numero seis dará inicio el sábado 23 de noviembre a las 10:00 horas Guerreros en Movimiento Vs. Conalep, 12:00 horas Tomateros Vs. Galaxi, 14:00 horas Universitarios Vs. Ajax-Constrctores, 16:00 horas Real Spartak Vs. Tigres 134, la jornada continuará el domingo, a las 12:00 horas Tecnologico Vs. Real Santa Cruz, 14:00 horas Grupo B & BS Vs. Villas del parador, 16:00 horas Dep. Milán Vs. Inter Cd Bravos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.