Galaxy fue campeón de campeones en Mazatlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de jugarse el partido de campeón de campeones en la liga de futbol soccer de Mazatlán, Guerrero, inmediatamente arrancó el siguiente torneo, ya son tres jornadas transcurridas y la emoción empieza a subir de tono, el presidente de la liga Lenin Ortiz Saldaña, comentó que recientemente ingresó al torneo el equipo de Monarcas, acordando en la reunión que el premio del segundo lugar aumenta de tres mil pesos a cuatro mil pesos, más trofeo y que el equipo que pierda dos veces por default seguidas y tres veces en total por default queda automáticamente descalificado, calificarán los 8 primeros lugares (la tabla sigue contando en liguilla, pasa el mejor posicionado), aclarando que en la final ya no cuenta la tabla .
El partido de campeón de campeones lo jugó el campeón de liga The Duff y el campeón de copa Galaxy, quedándose con el trofeo el equipo Galaxy tras derrotar a su rival 2-1, los resultados de la reciente jornada fueron: Letales 4-0 Omnilife, Terribles 2-1 Juventus, Guerreros 4-0 Atlético F.C., Duffles 3-0 Fénix F.C. Galaxy 2-0 Lagunillas, Pequeños Gigantes 3-0, con estos resultados la tabla general esta de la siguiente manera: Duffles 9, Pequeños Gigantes 7, Galaxy 6, Guerreros y Letales 5, Lagunillas 4, Terribles y F.C. Fénix 3, y sin sumar puntos todavía esta The Duff, Omnilife, Juventus y Atlético F.C.
En el goleo individual ya hay dos jugadores que llevan la delantera con tres goles, Alan Ramírez del equipo Duffles y Mario Tadeo de Lagunillas, el domingo 8 de marzo se jugará la cuarta jornada, 9:00 horas Duffles Vs. Omnilife, 10:30 horas Guerreros Vs. Juventus, 12:00 horas Galaxy Vs. Terribles, 13:30 horas Lagunillas Vs. F.C. Fénix, 15:00 horas Pequeños Gigantes Vs. Atlético F.C. 16:30 horas Letales Vs. Monarcas, el equipo Letales gana por default a The Duff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.