Gana Dos Costas y se va a vacaciones como puntero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Conjugado con que Kika le dio ‘estate quieto’ al hasta antes de la jornada líder de la tabla de posiciones, Unión, propinándole primer descalabro en el balompié para mayores de 40 años que lo hizo descender del sitio de honor; Dos Costas hizo la tarea ganando y así asumir punta de la clasificación. En actividad de la última jornada del año, Unión quería llevarse campeonato de invierno a casita con una victoria ante Kika, pero de ello no se enteró Omar ‘el doc’ Román que se apuntó doblete y un golecillo más de Antonio Carbajal para el 3-1 a su favor, haciendo el descuento Rodrigo Vences.

Por su parte y sabiendo lo anterior, Dos Costas se empleó a fondo para vencer por dos-cero a Fútbol Extremo que ciertamente vendió cara la derrota. Javier Manrique y Alberto Escorcia en el complemento del duelo sellaron el importante triunfo. El renovado Petaquillas recobró memoria venciendo con goleada de cuatro por cero a Nuevos Valores lo que le da confianza para regresar con renovados bríos en enero. Los tantos corrieron a cargo de Jorge Cano, Fermín Ramírez, Mario ‘Maradonita’ Espíritu y un autogol de Isidro Lorenzo.

Y en lo que fue el compromiso que cerró la jornada, el campeón Talleres hizo cera y pábilo con Osos de Protección Civil Estatal endilgándoles sonora goleada con marcador de 4-1, dos tantos de Iván Camacho, así como uno por cabeza de Miguel Castro y Bulmaro Organista, haciendo el de la honra Renato Pila. La Liga Chilpancingo AC anuncia parón de la competencia y será hasta enero cuando reanuden temporada que cada vez va en ascenso.

COLABORARON EN TRIUNFO. Los hermanos Gil y Gaby Venegas, hoy suman esfuerzos en el Club Dos Costas categoría Master’s; cerraron diciembre como líderes del Torneo 2022-23. Enhorabuena.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.