Gana en su presentación Río Azul ante San José

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Río Azul le dio una agría bienvenida al San José en el arranque de la Temporada 2020 del balompié categoría 55 años, venciéndoles en el “Efraín Flores Mercado” con marcador de dos-cero; lo que augura tortuoso camino a los comandados por Beto Bello. Arrancó el tercer torneo de la categoría que convoca la Liga “Hermanos López” ofertando cuatro partidos de todos los colores y sabores, entre ellos el que sostuvo en punto de las 09:30 horas, Río Azul y recién llegado San José.

Partido un tanto parejo entre los arriba mencionados, definido por un autogol en la primera parte y un golecillo más en el complemento que sepultó las aspiraciones del San José. Río Azul con su misma base desde hace dos temporadas se vio bien por momentos, siendo su motor el menudito Paco Olguín, mientras que por los de enfrente, Mingo Flores, Claudio Rodríguez y Pedro Bautista quedaron a deber.

Y como decíamos, un autogol en la meta defendida por Efraín Quintero en la primera parte puso al frente al Río Azul, y posteriormente, en el complemento, en contragolpe bien llevado, Domingo Nava con tiro machucado dejó el 2-0 definitivo. Por los ahora ganadores vieron acción Gabriel Nambo, Paco Olguín, Humberto y Toño Ramírez, Memo Sánchez, Juan Huerta, Gilberto Maldonado, Martín Vázquez, Isidro Ocampo y Carlos Miranda, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.