Gana La Avispa en el arranque de Torneo Berna “La sombra” Flores

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Los astros se alinearon a la vez de conjugarse todos los ingredientes en el arranque del 4º Torneo de Líneas de Radio Taxis que homenajea a Berna Flores, donde La Avispa ganó en su presentación, ‘La sombra’ Flores fue acompañado de sus familiares y a punto estuvo de hacerse presente en la pizarra.
Línea La Avispa regaló brillante exhibición futbolera en el arranque del 4º Torneo de Fut-7 de Radio Taxis, humillando con pizarra de tres por cero a la UATAA, donde el homenajeado vio acción y a punto estuvo de convertir ante la presencia de sus hijas e invitados.
Se puso en marcha la gustada justa de ‘ruleteros’ que hoy reconoce la trayectoria deportiva de Bernardo ‘la sombra’ Flores, en la que precisamente su equipo Línea La Avispa jugó ante el anfitrión UATAA.
Alentado por sus hijas Monse y Francia, su hermano Gus y su sobrino Eder, entre otros, Berna Flores primero se puso a dirigir a La Avispa, pero conforme se fue complicando el panorama tuvo que entrar para ayudar a sus coequiperos. Juan Cortés, hijo del bien recordado “Átila” Cortés, Arturo Marino y Librado Florentino, mecieron las redes de la UATAA para el 3-0, que pudo haber sido mayor, pero incluso ‘la sombra’ Flores erró una clara que pudo haber sido la cereza del pastel.
En más resultados de la 1ª jornada, Línea Guerrero de la mano del goleador César ‘moja’ Sandoval, autor de un doblete, derrota por 3-2 a sus homólogos de Jaguares. Por su parte la OATICh del ‘chamuco’ Vázquez sufrió ante Línea Diamante, rescatando igualada a dos goles, aunque para su mala suerte dejaron ir el punto extra. Y en la mayor sorpresa, el tricampeón Águilas OATACh no completó mínimo de jugadores ante Línea Alfa y cayó por la vía administrativa.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.