Gana Santa Cecilia en 48 aniversario de fundación

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Gana Santa Cecilia en 48 aniversario de fundación

Como en sus años mozos, el equipo Santa Cecilia dio una lección de pundonor, garra y buen fútbol, viniendo de atrás para derrotar con apretado dos-uno a las Águilas Juárez de Ixtapalapa; lo anterior en el marco de sus 48 años de existencia. Sin lugar a dudas un digno rival para la celebración del club capitalino, que ha ganado todo lo habido y por haber en su paso por la Liga de Acapulco, desde las categorías de 35, 40, 50, 55 y 60 años.

Bajo la conducción de Esteban Ramos López, que se estrenó como silbante por cierto, el juego fue de un ir y venir sin grandes candados defensivos, lo que dejó satisfechos a los aficionados que se hicieron presentes. El 0-0 que arrojó el primer tiempo auguraba goles en el complemento, siendo el visitante Armando Bravo el que le puso número a la casa al horadar la meta defendida por el acapulqueño Jaime García.

Los cambios se vinieron rápidamente en aras de buscar revertir la desventaja, funcionando la pareja Gonzalo Rentería-Adán Bastida; filtrando el primero perfecto para entrar el buen Adán como cuchillo en mantequilla y sellar el 1-1 con disparo cruzado. Se vino lo mejor tras la igualada. Ambos equipos redoblaron esfuerzos para romper empate. El intenso sol y humedad no hacía mella en los mexiquenses, que una y otra vez metían la pierna al límite del reglamento. No aprendieron la lección los visitantes, pues en una jugada similar, Adán Bastida decretó el 2-1 a favor de los chilpancingueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.