Ganan pódium dos capitalinos en torneo nacional de Jiu-Jitsu

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El pasado 11 de diciembre en Guadalajara Jalisco, se llevó acabo el torneo más importante y competitivo del Jiujitsu Brasileño que fue el Elite Submissión League Panams Series, arribaron a dicha competencia atletas muy importantes de esta disciplina, participaron dos grandes jóvenes guerrerenses y originarios de la capital del estado de Guerrero, y orgullosamente de la escuela de AMOSS JIUJITSU de Chilpancingo, me refiero a Luis Ángel Luna Juárez quien lleva el mejor promedio de segundo año de la escuela de Medicina de la UAGRO, compitió en la categoría de 79.5 kg y Miguel Ángel Melo Jr. estudiante de Ecología de la UAGRO, compitiendo en la categoría de 62 kg.
Luis Ángel Luna Juárez en su división estuvo con 17 competidores, teniendo 4 combates, el primero fue ante un joven de Veracruz, ganando Luis Luna por sumisión; en el segundo combate se enfrentó a un peleador de artes marciales mixtas de la liga Lux Figth, en el cual terminaron por una decisión de puntuación, ganando el capitalino luna Juárez por 6 puntos a 2 ante su adversario; en el tercer combate enfrentaría a un joven de Manzanillo, ganando nuevamente por decisión, el cuarto y último combate (final) peleó ante un joven de León Guanajuato, desafortunadamente Luis Ángel perdió dicho combate por 2 puntos ante su adversario, quedando en el segundo lugar de la categoría de 79.5 kg.
En lo que respecta a Miguel Ángel Melo Jr. solamente tuvo tres combates en el primero de ellos ganó por sumisión; en el segundo por una ventaja, en el tercer combate desafortunadamente perdería por dos puntos, pero se subiría al pódium quedando en un tercer lugar de la categoría de 62 kg. Cabe mencionar que este par de jóvenes, lograron por sí mismo ir a este grandioso torneo, pues sin patrocinadores lograron estar en el ya mencionado evento de Jiujitsu Brasileño de Elite Submisión League Panams, logrando subirse al pódium y poner en alto el nombre de su escuela y también de nuestro estado de Guerrero, demostrando que hay mucho talento para competir en torneos nacionales y más. (Exael Andrés Luna Salgado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.