Ganan pódiums karatecas guerrerenses en torneos Internacionales y nacionales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Los karatekas Guerrerenses tuvieron destacada participación durante los eventos del fin de semana que se realizaron en el puerto de Acapulco, estos fueron los resultados; los Acapulqueños Víctor Daniel Carbajal Toscano obtuvo el 2°Lugar en la categoría Senior kumite Varonil de +84kg del Selectivo Nacional Clasificatorio; Dayran Bautista Veyna obtuvo el 3er lugar en la categoría U-21 kumite Varonil -75kg del Abierto Mexicano de Karate; Alexa Contreras Lara obtuvo el 3er lugar en la categoría C. Naranja kumite Femenil del 1er Campeonato Internacional de Grados Kyu.
Los atletas de Zihuatanejo Naomy Hernández Díaz de la categoría avanzado 12-13 años femenil obtuvo el 1°lugar en kumite y el 3°lugar en kata; Luis Fernando Zúñiga Lanche categoría avanzado 12-13 años varonil obtuvo el 2° lugar kumite y el 3°lugar en kata; Christian Rafael González Gómez categoría principiante 6-7años varonil, obtuvo el 2° lugar en kumite y el 3°lugar en kata.
Los karatekas del Municipio de Ometepec José Alberto Escobedo Montes obtuvo el 3er lugar en la categoría Intermedios 10-11años varonil en kata y el 3er lugar en kumite; Carlos Tadeo Escobedo Montes 2do lugar categoría principiantes 6-7 años varonil en kata y el 2do lugar en kumite; Mirsha Nicolás Aguilar Salazar obtuvo el 1er lugar en la categoría novatos 12-13 años en kata y el 1er lugar en kumite; Uriel Palma Arnulfo obtuvo el 3er lugar en la categoría Principiantes 6-7 años en kata y el 3er lugar en kumite.
Valeria Guadalupe Garín Moreno obtuvo el 1er lugar en la categoría Principiantes 10-11 años en kata y el 2do lugar en kumite. Los karatekas Guerrerenses tuvieron un excelente desempeño durante los eventos Internacionales y nacionales que organizo la Federación Mundial de Karate y la Federación Mexicana de Karate, que fue todo un éxito con la participación de más de 1,300 atletas y 32 países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.