Gánate un premio bajando de peso, reto 30 días

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Esta es la oportunidad para todas las personas que se plantearon iniciar el año bajando de peso, Oscar David Castro Ramírez, Licenciado en Nutrición con una doble titulación en la Maestría de Nutrición Deportiva, por la Universidad Del Valle de México y la Universidad Europea del Real Madrid en España, lanza el reto para que lo hagas en un mes ganándote un premio si lo logras, Oscar David lleva el trabajo de atletas, así como personas con la aspiración de comenzar un nuevo estilo de vida y dispuestos a lograr sus objetivos.

Hace la cordialmente la invitación para El RETO 20/20 para el mes de enero a febrero por lo que te hacemos la invitación ya que en un mes puedes avanzar hacia tus objetivos. Con la supervisión de especialistas en nutrición deportiva y entrenadores capacitados, te ayudarán a cumplir cambios en tu vida, cumplir tus metas y mejorar tu salud para lucir espectacular, se trabajarán juntos por 4 semanas para disminuir tu peso, % de grasa corporal y tonificar zonas, principalmente en abdomen y glúteos. Consigue mejorar tu estado de ánimo en unos simples pasos, logra adoptar nuevos hábitos, tener más energía.

El servicio ofrece supermercado para hacer tus compras, tips de nutrición, recetario, evaluación inicial y final, te integrarán a un grupo de apoyo en WhatsApp donde se compartirán instrucciones de rutinas para realizar en casa y al aire libre con instructora en horario determinado (en la unidad deportiva Crea).

El reto inicia el 20 de enero y termina el 20 de febrero, atrévete y gana hasta $1500. 00 si logras estar entre en el mejor resultado, el cupo es limitado; el pago por el reto es de $700 pesos, se te garantiza una reducción de 3% de grasa corporal en el primer mes o te devolvemos tu dinero. Con una simple condición, seguir al pie de la letra tu plan integral de nutrición, no te quedes con las ganas y comienza tu transformación, para más información puedes comunicarte al teléfono o por vía WhatsApp al 2227946718 ó en Facebook: Nutriólogo David Castro, Instagram: nutdavidcastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.