Gimnasia Olímpica en la escuela Fénix Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

A paso lento pero seguro es como van avanzando las clases de Gimnasia Olímpica en la escuela de artes marciales Fénix Chilpancingo a cargo del profesor Carlos Marino Emigdio y Steven Barrantes, el horario de clases es de cinco a seis de la tarde para niños y niñas de 4 a 9 años de edad los días lunes, miércoles y viernes, para las edades de 10 a 13 años las clases son también de 5:00p.m. a 6:00pm los martes y jueves.

La gimnasia olímpica es una de actividades extraescolares, esta disciplina deportiva conjuga con sus ejercicios agilidad, fuerza, plasticidad y elegancia, es decir, además de educar y desarrollar el cuerpo, se trata de un arte expresivo, Carlos Marino comentó que tienen en puerto un torneo el próximo 7 de marzo en el Puerto de Acapulco. Cabe hacer mención que la escuela Fénix Chilpancingo también es cuna de grandes peleadores de Kick Boxing, en próximos días el alumno Ivan el Murra de 75kg disputará un campeonato.

Si te interesa aprender Kick Boxing, los horarios de clases para los niños de cuatro a doce años de edad es de lunes a viernes de las 18:00 a 19:00 horas, adolescentes de 12 a 15 años de edad de las 19:00 horas a 20:00 horas, adultos de ocho a nueve de la noche, y para los que muchas veces se les complica por el horario de trabajo, hay un horario especial los lunes, miércoles y viernes de nueve a diez de la noche, la escuela está ubicada en Calle Quintan Roo #, Col. Centro, Chilpancingo, Guerrero, a un costado del edificio Vicente Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.