Golea Águilas UAGro y asciende a cima general

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Golea Águilas UAGro y asciende a cima general

Con la goleada de cuatro tantos por uno sobre Guerreros de Puebla el sábado pasado en la UDA, Águilas UAGro alargó a nueve partidos sin conocer la derrota, y con la combinación del frenón al Atlético Cuernavaca, el cuadro universitario asumió liderato general del Grupo VI. Arrancó la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP, fecha de revanchas por lo que hiciste o dejaste de hacer en la primera, y precisamente Águilas quería cobrársela a los poblanos que les propinaron primer descalabro por 0-1.

Fue Jesús Dávila, camiseta siete, el que hizo estallar el júbilo en el estadio acapulqueño, anotando el primero de la tarde al ’41, aunque el gusto duró poco, ya que iniciando el complemento, Javier Morales decretó igualada. Pedro Macedo con golazo de alfombra roja y caravana, devolvió color a Chay Ríos con el 2-1. De ahí, los ‘camoteros’ buscaron por todos los medios la igualada, pero Axel Zamacona (’69) y doblete de Jesús Dávila (’93), sentenciaron el 4-1 definitivo.

Como es sabido, Avispones descansó en la fecha, mientras que FC Iguanas allá en Zihuatanejo, por fin saboreó las mieles de la victoria al imponerse por 3-0 a Leones de Amecameca, anotando Isaac Pérez (2) y Said Rosas. En más, Academia Cuextlán vence a domicilio a JFS por 3-1; Selva Cañera se queda con dos puntos ante Atlético Cuernavaca, y Atlético Zacatepec empata a dos en casa de Puebla FC y se lleva el extra. De esta forma, Águilas UAGro alcanzó 26 puntos en la competencia, dejando atrás al Atlético Cuernavaca con 25; Selva Cañera, 20; Puebla FC y FC Iguanas, 18; Academia Cuextlán, 16; Guerreros de Puebla, 15; Atlético Zacatepec, 13; Avispones, 12; JFS y Leones de Amecameca, 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.