Golea Moreno y sigue invicto en Tostoneros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Deportivo Moreno no afloja el paso en la presente Temporada del balompié categoría Tostoneros, ligando quinto partido consecutivo sin perder –cuatro de ellos victorias-, imponiéndose de manera clara a Zapatousky con marcador de cuatro-cero. Con lo anterior, el ahora club turinés, por eso del uniforme de la Juventus, llegó a catorce puntos, consecuencia de cuatro triunfos y un empate, quince goles a favor y dos en contra; en tanto que Manuel Cotino alcanzó siete tantos en su cuenta personal, y su coequipero Alfredo Salinas cuatro.

El duelo correspondiente a la quinta jornada, que vio como estrenaron ambos clubes vistosa piel, se celebró en el Polideportivo Chilpancingo ante una buena entrada de aficionados. Moreno tuvo el control del partido errando dos claras en los primeros minutos, permitiendo a sus rivales reagruparse y pensar como contrarrestar el asedio. Pero con lo que no contaban fue con espectacular cobro de tiro de esquina de Juan Manuel Cotino, que aunque fue apenas desviado por un rival, se fue inexorablemente al fondo del arco de Sergio Rosas para el 1-0.

Y antes del descanso, en jugada bien llevada, Alfredo Salinas con el tradicional pase a la red amplió a 2-0. Luego, Manuel Cotino le dio la bienvenida al arquero Berna Aparicio a quien con potente disparo de tiro libre le endilgó el tres por cero. Finalmente, Fernando Molina se estrenó con su nuevo equipo, concretando el 4-0. El árbitro fue Ángel García Salmerón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.