Goliath y Bulls van de líderes en el torneo de básquet “Zorros del Desierto”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El torneo de baloncesto que organiza la liga “Zorros del Desierto” en Tixtla, está asociada a la Federación Mexicana de Básquetbol Ademeba del Estado de Guerrero, el fin de semana pasado se jugó la 7ª jornada, disputándose 10 súper encuentros, todos ellos llenos de emoción y espectacularidad, en la rama femenil el equipo Bulls sin mayor complicación le ganó 45-14 a las Novatas, las Cebollitas cayeron 14-22 ante Icnoyotl, en otro encuentro las chicas del equipo Icnoyotl enfrentaron a Mochitlán, partido que tuvo al filo de los asientos a los aficionados del deporte ráfaga que se dieron cita, juego muy reñido y parejo, llevándose el triunfo la escuadra Icnoyotl con un marcador de 24-19.

En la rama varonil también ardió la duela del “Desierto”, Goliath se impuso 51-36 a Lobos, Black Mambas ganaron 56-19 a Warriors, en un duelo de fieras Nueva Raza empató 32-32 con el equipo Pistolas, y el encuentro más significativo fue el de Santiago Vs. Goliath, ya que estos dos equipos se peleaban el liderato de la tabla, saliendo victorioso el equipo Goliath 49-47.

Con estos resultados, en la rama femenil el grupo lo encabeza Bulls con 18 puntos, le sigue Icnoyotl con 16, Mochitlán 10, Cebollitas y Novatas con 8 unidades, en la rama varonil Goliath va de líder con 19 puntos, le sigue Santiago y Tortugos con 17, Black Mambas y Pistolas 16, Nueva Raza 13, Riva y Lobos 11, Warriors 9 y Ayotzinapa 8, el comité organizador encabezado por LEF Raúl Nájera Reyes agradece a los colaboradores de la liga, al Mtro. Edgar Rosario Castro y la Profesora Ma. Elena Honorato Barrios Regidora de Salud y Equidad de Género, madrina de lujo nuevamente apoyando a la rama femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.