Gran final de la Liga de Béisbol de Acapulco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Toda una fiesta deportiva fue el que se disfrutó en el 1er. cuadrangular de béisbol de primera fuerza en el Puerto de Acapulco, la actividad inició el domingo 15 de marzo, torneo que llevo por nombre “Jesús Romero Molina y Juan Manuel Galindo”, en memoria de dos grandes beisbolistas (qepd), participaron las novenas de Indios, Gigantes, Jaguares y Mapula, siendo el campo de la UDA el escenario donde se llevó a cabo el inicio del torneo relámpago.

En los partidos de semifinales salieron los dos finalistas, estos fueron Jaguares y Gigantes, programándose la final para el domingo 22 de marzo en Coyuca de Benítez, esto debido a la pandemia que se vive en el Puerto y el mundo, el partido se puso muy interesante donde Saúl Morales, pitcher abridor de Jaguares se llevó el triunfo de este partido, el umpire de la liga dió por terminado el encuentro, con un pizarra de 11 de Jaguares Acapulco Vs. 3 de Gigantes, Siendo Saúl Morales el pitcher triunfador al ganar los dos partidos de este torneo.

Cabe hacer mención que Jaguares Acapulco también es campeón en la liga de béisbol de Chilpancingo, campeonato que ganaron a Pinturas López en el torneo pasado, realizado en el campo de béisbol Darío L. Arrieta Mateos, localizado en el Polideportivo Chilpancingo, la liga de béisbol de Acapulco informó que debido a la cuarentena que se lleva a cabo por la Secretaría de Salud por la epidemia del coronavirus, cierra momentáneamente la UDA al público, por lo que el torneo próximo se llevará a cabo en cuanto se levante la contingencia epidemiológica de acuerdo a la convocatoria, a la vez que pide a todos los amantes del rey de los deportes que atiendan todas y cada una de las recomendaciones del sector salud. (Humberto Bello M.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.