Guerrerense gana Maratón Internacional Acapulco 2019

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Guerrerense gana Maratón Internacional Acapulco 2019

Alrededor de 2300 nadadores de todo el país tomaron parte de la edición 61 del Maratón Internacional Acapulco de Aguas Abiertas, celebrado el pasado fin de semana en las cálidas aguas del puerto, en el segundo día de actividades los atletas tomaron parte de la prueba de 5 km, saliendo de playa caleta hasta arribar a la meta ubicada en playa el Morro.
El primero en llegar en la meta fue el Acapulqueño, Jesús Gildardo Espíritu Rómulo quién paro el reloj en 59:08, y repite la hazaña como en el 2013, donde logró conquistar la edición 55. El segundo en llegar a la meta fue Iván Peña Ayala de la Ciudad de México tras hacer un crono de 1:00:56, el tercer lugar fue para Ezequiel Trujillo Avilés del Club Rayas de Querétaro, tras parar el reloj en 1:01:07.

En lo que corresponde en la rama femenil el sitio de honor fue para la Hidalguense, Natalia Gómez Martínez del Equipo CEA, tras hacer un tiempo de 1:15:03, el segundo lugar fue para Estefanía Reséndiz Pineda del club 18 de Marzo de la Ciudad de México, tras registrar un crono de 1:15:42 y el tercer peldaño se lo adjudicó la dos veces olímpica (Los Ángeles 84′ y Seúl 88′) Patricia Kohlman Hackl del D.F. con un crono de 1:17:27. Enhorabuena por los campeones de esta edición 61 del Maratón Internacional Acapulco de Aguas Abiertas. (Honorio Lanche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.