Guerrero estará presente en softbol en los Juegos Nacionales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Muy activas han estado las jovencitas seleccionadas que representarán al estado de Guerrero en la disciplina de softbol, la rama varonil no se quedan atrás y también están entrenando a la par con las chicas, el sábado 8 de febrero la selección femenil juvenil mayor y varonil de Guerrero llevaron a cabo la primera de seis concentraciones programadas, esta fue en el estadio Ing. Darío L. Arrieta Mateos, localizado en el Polideportivo Chilpancingo.

El pasado sábado 15 de febrero los selectivos varoniles y femeniles estuvieron en el estado de Morelos, esto con la finalidad de que las jovencitas seleccionadas del estado que por sus actividades académicas no pudieron asistir a Chilpancingo y que radican en Morelos también participen en los juegos de preparación, ese día llevaron a cabo un juego amistoso contra un equipo del estado de Morelos, las acciones deportivas se disfrutaron en el campo Acatitla.

En dicho encuentro la selección guerrerenses venció a su rival 7 carreras a 5, cabe destacar que cada día las niñas están apretando más sus entrenamientos para estar presente el próximo mes de mayo en Mexicali Baja California, lugar sede de los Juegos Nacionales CONADE 2020, así lo informó el responsable de la seleccionadas de Guerrero, el manager Rubén Bahena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.