Guerrero se trae a casa cinco preseas en Juegos de los Trabajadores

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Guerrero se trae a casa cinco preseas en Juegos de los Trabajadores

Guerrero dejó inscrito su nombre en los Juegos Nacionales de los Trabajadores 2019 realizados en Oaxtepec, Morelos, colgándose cinco preseas en el pódium, entre ellas una de Oro, dos de Plata y dos de Bronce, superando por mucho lo realizado en sus dos participaciones anteriores. La justa atlética en su Edición XXXXVII congregó a deportistas de todo el país en el centro vacacional de Oaxtepec, Morelos, concurriendo nuestra entidad con cinco equipos, los cuales justificaron asistencia con obtención de preseas.

El Voleibol Femenil y Varonil de 1ª Fuerza se agenciaron Oro y Bronce, respectivamente, conjuntándolos selectivos de los municipios de Acapulco, Iguala y Chilpancingo. Respecto al básquetbol, ambas quintetas lucieron enormidades sobre la duela, quedándose a nada del Oro en disputa, aunque la Plata por mucho es meritoria. La quinteta varonil estuvo integrada por Orlando Diego, Ángel Blanco García, Miguel Robles Cruz, Arturo Bello Campos, Miguel Ángel Michi Campos, Jesús Serrano Basilio, Ramón Chávez y Yitzahak Castro Maciel; entrenador Jorge Radilla Castro.

Mientras que Anayeli Rosendo, Abigail Campos, Jennifer Márquez, Brisa Basilio, Cinthia Rabadán, Gabriela Solano, Janet Calderón y Cinthia Salinas, formaron la femenil; Entrenadora Ana Rentería, asistida por Isaac Gutiérrez. Finalmente, el básquetbol Femenil categoría Veteranas alcanzó también Bronce, destacando las capitalinas Dulce María Díaz Leyva, Teodora Cantorán y Melody Coronado. Los deportistas agradecieron públicamente al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, por haber hecho posible su participación, refrendándole apoyo al trabajo realizado en los cuatro años que lleva de su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.