Guerrero será sede de Charrería y Triatlón en los nacionales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El martes 24 de enero se realizó la primera Reunión Regional Zona VI del SINADE en las instalaciones del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, donde participó Alma Rocío López Bello, directora general del INDEG y autoridades de los Institutos del Deporte de Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional y la CONADE.
Guerrero será sede en la Etapa Regional de los Nacionales CONADE de los deportes de charrería y triatlón; mientras que en la Etapa Macro Regional se postuló para recibir las disciplinas de fútbol y volibol de playa.
Los directores de deporte acordaron que Tlaxcala albergará el ajedrez y taekwondo; Morelos el karate, la Ciudad de México el boxeo y el levantamiento de pesas; el tiro deportivo pasa directo la capital de la república al no haber más representantes de la región.
La Etapa Regional será del 1 al 3 de abril en Tlaxcala y la Ciudad de México, mientras que del 8 al 10 de abril Morelos y Guerrero serán los anfitriones. A la reunión asistieron Heder Álvarez Chávez, director de Desarrollo del Deporte y Rafaela Bravo Cortés, jefe de departamento del Instituto de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.