Guerrero sigue aportando karatekas a selección Nacional Mexicana de Karate

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Víctor Daniel Carbajal Toscano, atleta afiliado a la Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Guerrero A.C., es convocado por la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), que preside la Lic. Samantha Desciderio Olvera, para representar a México en el XXI Campeonato Senior de Karate Centroamericano y del Caribe 2022, a celebrarse en Bogotá, Colombia, del 22 al 27 de Marzo.
Este logro fue gracias al resultado del proceso selectivo oficial 2022, mismo que se llevó a cabo en Acapulco Guerrero, Víctor Daniel Carbajal obtuvo su clasificación a la Selección Mexicana por Ranking Nacional, por ubicarse como número 1 de su categoría en kumite varonil +84kg; además de haber obtenido el 2do lugar en el pasado Campeonato Nacional Selectivo.
El Karate de Guerrero gracias al trabajo colectivo, dedicación esfuerzo y disciplina de cada uno de los Atletas, con el apoyo de sus entrenadores y familiares, en estos momentos se encuentra en uno de sus mejores momentos de éxito a nivel nacional e Internacional.
Un ejemplo es el de Víctor Daniel Carbajal Toscano quien es multimedallista nacional e Internacional desde las categorías Juveniles, Seleccionado Nacional y hoy el mejor karateka en la categoría Senior Cintas Negras Kumite Varonil +84kg, quien está ubicado como primer lugar del ranking Nacional de la Federación Mexicana de Karate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.