Guerrero ya tiene representantes en el 1er Festival Deportivo Mar y Playa 2021

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La mañana de este domingo 19 de septiembre, se desarrolló el «Maratón Ejido Papanoa 2021», el cual tuvo lugar en el destino turístico de la Costa Grande, Puerto Vicente Guerrero, en el que participaron aproximadamente 200 atletas de diferentes municipios del estado y de otras entidades del país. Este evento contó también como clasificatorio al «Primer Festival Deportivo de Mar y Playa 2021», el cual se realizará en el puerto de Acapulco del 3 al 8 de octubre.
En este maratón se contaron con tres distancias, 1.250 kilómetros, 2.5 kilómetros y 5 kilómetros, este último siendo la ruta clasificatoria para las categorías 13 y 14 años en ambas ramas. Por parte de Guerrero, ya se cuenta con los atletas que representarán a nuestra entidad en esta justa deportiva, señalar que todos son de Acapulco.
En la rama Varonil participarán Luka Rivero Navarrete, quien culminó el maratón en la categoría de los 5 kilómetros con un tiempo de 1 hora 18 segundos y 1 milésima, mientras que Francisco Aguayo Peralta culminó con 1 hora 18 segundos y 5 milésimas. En la rama Femenil asistirán Fernanda García Flores, quien culminó con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 37 milésimas, mientras que Camila García Flores clasificó con un tiempo de 1 hora 24 segundos y 38 milésimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.