Guerreros cierran el año con título a sus vitrinas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Guerreros cierran el año con título a sus vitrinas

Con garra, pundonor, corazón, pero sobre todo buen fútbol, el Club Guerreros cobró venganza del cuasi imbatible Dulce Sonrisa al vencerles con pizarra de cinco goles por tres, llevándose así el título Guadalupano en el Fútbol Rápido del Polideportivo Sub-8. Todo un espectáculo se dio en el juego final entre los mencionados clubes. Si bien es cierto que Dulce Sonrisa aparecía como el favorito por los blasones que ostenta, Guerreros nunca se amilanó y merced al mejor juego de conjunto mostrado terminaron siendo los mejores y de la mejor manera despidieron el año.

Fue un cinco por tres que ejemplifica lo que pasó dentro de la cancha. Muchos goles, pinceladas futboleras y gritos al por mayor de los ansiosos padres en el graderío, que dicho sea de paso algunos pierden la noción del espíritu de la competencia. Dulce Sonrisa ya le había ganado a Guerreros una final anterior en el mismo lugar, buscando el ansiado doblete en el cierre de año, pero Guerreros sorprendió gratamente llevándose medallas a sus vitrinas.

Los tantos por los ahora campeones corrieron a cargo de Luis Santiago Salmerón Maldonado, pequeñín que se llevó la mañana con un triplete; además de uno por cabeza de Jorge Zaid Cisneros Ramírez y Josimar Escalante. Destacar también al arquero José Pablo Luna Astudillo, que cada vez entiende mejor la posición más difícil del fútbol, y a sus coequiperos, Oscar Castañón López, Ismael Guerrero Bahena, Santiago Salmerón Nájera, José María Malagón, Rafael Ortega Carranza, Iker Samuel Figueroa López, Martín López Gachuz y Alexander Ponciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.