Habrá semifinales en la liga de Mazatlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Ya hay semifinalistas en la liga de futbol soccer de Mazatlán, Guerrero, el domingo pasado se jugaron los cuartos de final en la cacha Rodimiro Cabañas de esa localidad, en esta fase fueron partidos a morir, no tenían que haber margen de error para seguir avanzando, en caso de que hubiera empate se definiría al ganador en la tanda de penales, el primer partido estuvo muy cerrado, iniciando con grandes emociones donde el equipo de Destrozadores desde el primer tiempo se queda con un hombre menos debido a la expulsión de uno de sus jugadores, el súper líder equipo de Galaxy no perdona y golea a si rival con marcador de 6 a 2 y así Galaxy se vuelve el primer invitado a la semifinal.

El segundo partido fue de mucha atracción para la afición que se dio cita a presenciar el juego, el equipo de Málaga se enfrentó al actual campeón The Duff, muy buen partido donde The Duff jugó con 2 jugadores menos todo el partido por motivo de las playeras, Málaga salió con todo, sin embargo su rival en turno no bajo los brazos ningún minuto y quedaron con marcador de 0 a 0, y todo se definió en penaltis dónde Málaga se llevó el segundo pase a semifinales con marcador de 4 a 3.

El tercer partido estuvo al rojo vivo donde, enfrentaron los equipos Fénix Vs. Ruffles, juego que desde el inicio estuvo muy candente, Ruffles estaba dando la campanada al ir venciendo al trabuco de Fénix 1 por 0 pero a 9 minutos del final Fénix logro empatar y en la tanda de penales logra su pase a semifinales con marcador de 4 a 2, en el último boleto para las semifinales, se enfrentó el juvenil equipo de Letales Vs. F.C. Pumas, partido que se esperaba muy parejo pero Pumas jugó con 10 elementos por motivo de la playera y Letales no perdió oportunidad y tomo cada ventaja, ganando con un marcador de 2 a 0, las semifinales ya están definidas para el próximo domingo, a las once de la mañana Galaxy tendrá de rival al Deportivo Málaga y en punto de la una de la tarde Letales medirá fuerzas contra F.C. Fénix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.