HABRÁ TORNEO DE KICKBOXING EN ACAPULCO

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por Jesús Chávez García
– Próximo sábado 27 de agosto
– Invitan, AEKIGRO, INDEG, y Promoción Deportiva de Acapulco
– Entrada gratis al público
AEKIGRO en coordinación con la Liga de Kickboxing de Acapulco, La Dirección de Promoción Deportiva y Recreación de Acapulco y el Instituto del Deporte de Guerrero convocan a las escuelas de Artes Marciales y Deportes de Combate al Torneo de Kickboxing
Dicho torneo se realizará el sábado 27 de agosto de 2022 en el gimnasio José Sulaimán de La Unidad Deportiva Renacimiento Jorge Campos, este evento es parte del Circuito Estatal de Competencias Oficiales de Kickboxing en Guerrero, teniendo como principal objetivo foguear a los competidores bajo las reglas oficiales y en un ambiente de alta calidad.
Las actividades inician a las ocho de la mañana con la revisión médica y el pesaje donde apoyarán los integrantes de la Facultad de Enfermería Número 2 comandada por el Doctor Silverio Petatán Mendoza y personal de la Dirección de Salud Municipal que dirige el Doctor Aniceto Leguizamo Dimas.
Las contiendas inician a las diez de la mañana y se realizarán bajo los reglamentos de Kickboxing: Fullcontact, Lowkick y K1 Style.
El orden y la aplicación de las reglas estarán a cargo de integrantes del Colegio de Jueces de Kickboxing de Guerrero. Se contempla un máximo de 26 peleas y terminar a las tres de la tarde, la entrada es totalmente gratis para todo el público.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.