Hacen colecta con fútbol para la familia del Berna

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Hacen colecta con fútbol para la familia del Berna

La cancha de Los Galeana fue el escenario perfecto para recordar y brindar homenaje póstumo a Bernardo Castañeda Canovas, futbolista vecino de la Colonia San Juan de Chilpancingo que en el mes de octubre perdiera la vida consecuencia de la inseguridad que priva en la capital. Fueron seis equipos los que concurrieron a la cita para la convivencia futbolera; Bordo de San Mateo del buenazo Víctorinho Gómez que enfrentó a Deportivo Fiu Fiu; luego, Unión Coste vs. Amigos de Berna, y cerró San Juan con Master San Juan.

Aunque los resultados fueron lo de menos, habría que resaltar que Bordo de San Mateo, con ‘hat trick’ de Víctorinho salió airoso; Amigos de Berna también cumplió los pronósticos y Master San Juan le pegó a sus contrarios. Cumpliéndose la jornada futbolera, se hizo presente la Sra. Jenni Alarcón, así como Alondra, Yoloxochitl y Betzabé, esposa e hijas del buen Berna, además de su mamá, Luisa Canovas, portando playeras con imagen del homenajeado con la leyenda “Por siempre en nuestros corazones”.

Ahí, se hizo la coperacha para la familia de Berna, poniéndose ‘la del puebla’, entre otros, Jorge Herrera, Guadalupe Bolaños, Cristián Reyna, Irving Ramón, Jorge García, Gustavo Chao, Omar Salvador, Fernando Moreno, Noé Segura y ‘Misky’ el ocho pulmones. Alejandro Arce a nombre de los convocantes de la convivencia, refrendó apoyo a la familia de Berna, al momento de entregar lo recaudado y asimismo, obsequiar un trofeo de campeón que hizo un nudo en la garganta de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.