Handbolistas guerrerenses rumbo a las grandes ligas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Federación Mexicana de Handball a través de su Comisión de Selecciones Nacionales, convocó a dos grandes deportistas guerrerenses de esta disciplina deportiva, una de ellas es la portera chilpancingueña, Karewit Alexandra Venancio Ramos, para concentrarse con la preselección nacional que representará a México en la Copa Caribe 2022.

El periodo de campamento deportivo comprende del 31 de julio al 11 de agosto, en la ciudad de Durango, Durango, teniendo como lugar de hospedaje el Hotel Casa Blanca, y como sede de los entrenamientos la cancha de la Preparatoria Diurna UJED. Durante este periodo de preparación se realizarán pruebas de evaluación, análisis y cumplimiento que servirán de base para la determinación de la lista definitiva de deportistas que integrarán la selección nacional que representará a México en el torneo.

Por otra parte, también la FMH a través de su Comisión de Selecciones Nacionales de la especialidad de Handball de Playa, convocó al guerrerense Miguel Ángel Díaz Miranda para realizar el primer campamento de preparación técnico-táctica, que tiene como objetivo la integración de la Selección Nacional de Handball de Playa de México. La Selección participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, a celebrarse del 19 al 26 de noviembre en Santa Marta, Colombia.

El periodo del primer campamento comprenderá, del 8 al 18 de agosto, y se llevará a cabo en la ciudad de Colima, Colima, Al final de este periodo de preparación se tiene contemplada la participación en el evento de invitación denominado SOCAL en Huntington Beach, California. Asimismo, durante esta concentración se realizarán pruebas de evaluación, análisis y cumplimiento que servirán de base para la determinación de la lista definitiva de deportistas que integrarán la selección nacional, que representará al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.