Héctor Bocanegra y Lucas Peterson ganaron pódium en el «Clásico Mr. Morelia 2022»

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por Mich Abarca
Los fisicoculturistas y representantes de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, Lucas Peterson y Héctor bocanegra, compitieron en varias categorías, en lo que fue el campeonato estatal de físico culturismo «Clásico Mr. Morelia 2022» logrando preseas en cada una de ellas; dicho certamen tomó lugar en la capital michoacana, el pasado domingo 20 de Marzo del año en curso.
Entre los logros que se adjudicaron están, para Héctor Enrique bocanegra: Primer lugar categoría veteranos abierta; tercer lugar en la categoría «culturismo clásico», además también obtuvo el tercer lugar en la categoría clasificados abierta (+80 kgs). Por otro lado, Lucas Peterson se adjudicó el segundo lugar en la categoría veteranos abierta, así como el cuarto lugar categoría «culturismo clásico»; cabe señalar que el competidor Lucas Peterson, buscará ganar pódium en el próximo certamen «Mr. Michigan USA 2022”.
Mientras que Héctor bocanegra afina detalles para su presentación en el campeonato selectivo «Mr. Michoacán 2022», que se llevará a cabo el próximo 03 de abril del año en curso, y buscará ganar su doceavo campeonato en el selectivo «Mr. Guerrero», el cual se realizará el próximo 24 de abril en la ciudad de Chilpancingo guerrero.
Dichos eventos son selectivos para el «Campeonato Nacional Juvenil y Veteranos 2022” que se llevará a cabo el próximo 29, 30 de abril y 01 de mayo del año en curso y sumará puntos para el ranking nacional, además de competir en la categoría veteranos, buscará pódium y puntaje en la categoría «Games Culturismo Clásico» (peso=estatura), ya que dicha categoría será parte de las nuevas disciplinas de exhibición en los próximos juegos olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.