Hoy arranca el torneo tradicional de futbol en Alpoyeca, Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El torneo de futbol soccer en Alpoyeca denominado “La Feria del Mamey 2022” es un evento deportivo esperado por la afición del balompié, pues bien, hoy precisamente viernes 25 de marzo arranca una edición más. El torneo se realiza en el cuarto viernes de cuaresma y se jugará en la cancha Atzompa; los equipos que estarán presentes serán: Selección Alpoyeca, Clínica Niño Doctor, Tlapa Tepeyac, Selección Huamuxtitlán, Selección Tlaquitepec, Tlapa FC, San José Buenavista y Selección Olinala.
Sin duda alguna que en esta justa deportiva no habrá enemigo pequeño, pues cada uno de los selectivos se presenta a su compromiso con jugadores de calidad, buscando poner en alto a su lugar de origen, así como cargar con el atractivo premio en efectivo que se llevará el equipo campeón. Se espera un gran torneo, todos los encuentros serán a eliminación directa, la gran final se va a jugar el próximo domingo 27 de Marzo. Los premios para el primer lugar será de $35,000 pesos, para el 2do $20,000 mil pesos y para el 3er lugar $10,000 mil pesos.
En este gran torneo, los árbitros juegan un papel muy importante; se contará con silbantes de buen nivel para que lleven a buen fin el torneo, algunos de ellos son: Félix Fernando Cabrera, originario de Iguala de la independencia, Cesar Tapia Prudente de Tlapa, Rogelio Gutiérrez originario de Chilapa de Álvarez, Luis Fernando Peralta originario de la Capital del Estado, José Abraham García de Chilapa y Junior Cabrera Macedo de Tierra Caliente pero avecindado en Chilpancingo. (Antonio Salgado)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.