Hoy la final del Torneo de Comerciantes, Carnicería Salgado enfrenta a Panadería NGD

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Emocionantes semifinales se jugaron en el torneo de Comerciantes en su edición 2022, los partidos se están jugado en la cancha de futbol 7 del Deportivo Hermanos Galeana de esta ciudad capital; si los cuartos de final fueron emocionantes, las semifinales fueron aún mejor. En el primer partido Carnicería Salgado se enfrentó ante Panadería Caminos, encuentro que hizo que los comerciantes aficionados al futbol llenaran las tribunas del deportivo.
El partido comenzó muy parejo con jugadas relampagueantes de ida y vuelta, los árbitros José María Memije “Pichacua” y Ernesto Salgado el “Rojo” estuvieron muy atentos a las jugadas, ya que el partido estaba muy emocionante; al final el resultado fue de 3 goles a 1 a favor de Carnicería Salgado ganándose el boleto a la final, los goles de Carnicería Salgado fueron obra de Daniel Flores, Misael Silva y Gonzalo Díaz, por Panadería Caminos descontó Alexis Casarrubias.
En el segundo encuentro de semifinales llegaba como favorito Panadería NGD ante Hugo FC que llegaba como el caballo negro del torneo al dejar en el camino en cuartos de final a Carnicería Alex, así que llegaba por el boleto a la final ante un rival complicado, el partido fue dominado por la Panadería en gran tiempo, Hugo FC buscaba pero le faltaba profundidad al frente, ellos fallaban pero Panadería NGD no, ya que ellos las que tenían la mandaban a guardar al fondo de la portería, tal es así que el resultado fue de 3 goles por 0 avanzando a la final del torneo. La final se va jugar hoy lunes 1 de agosto a las 17:00hora, el partido por el tercer lugar será a las 16:00 horas, a las tres de la tarde se jugará un partido amistoso. (Antonio Salgado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.