Hoy semifinales del Torneo Decembrino

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Liga de Fútbol “Hermanos López” anuncia para este martes 7 de enero la Etapa de semifinales del Torneo Decembrino 2019-20 en su categoría Tostoneros, adelantando que el juego por el tercer lugar se realizará mañana miércoles y la gran final el jueves 9 en el Polideportivo Chilpancingo. Francisco Javier López Salmerón, Secretario de la organización futbolera, detalló que luego del parón por las fiestas decembrinas, de común acuerdo con los Delegados de equipos, se determinó que hoy martes se estén jugando las semifinales.

Se adelantó que hoy a las 16:00 horas en la cancha de Los Galeana, Plataneros, campeón vigente de la categoría, enfrentará a San Francisco. Mismo día pero en el Estadio del Polideportivo Chilpancingo “Gral. Vicente Guerrero”, a las 16:30 horas, Zapatousky, que ha venido arrasando con sus rivales en la presente justa, le hace los honores a la UAGro del Contralor Javier Anaya.

Los perdedores de las anteriores llaves, estarán enfrentándose el miércoles a las 17:00 horas en el Polideportivo Chilpancingo en pos del tercer lugar; en tanto que los ganadores jugarán el jueves a las 16:30 horas en el sitio antes comentado por el campeonato. Los convocantes anunciaron que solo la final contará con tripleta arbitral, mientras que los demás con un silbante, además de que en todos los partidos en caso de prevalecer empate en el tiempo regular, habrá tanda de penales para definir al ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.