Hubo de todo en Torneo de Fut-rápido LGBTTTI 2020

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Primer Torneo de Fútbol Rápido “Lésbico-Gay 2020” superó expectativas en la Liga Los Ángeles, trabajándose de manera coordinada con la comuna de Chilpancingo para el segundo de su especie en el que ya aseguraron participación los seis que iniciaron proyecto. La novel competencia convocada por la asociación angelina se realizó durante dos días en la cancha “Edmundo García Adame”, confluyendo Valle Pride (Ocotito), Deportivo Arcoíris (Acapulco), Eiffel (Chilapa) y los anfitriones Las Lenchas, La Tomasa y Súper Ya San Rafael.

Toda una fiesta dentro y fuera de la cancha se vivió y disfrutó en los duelos, en la que a diferencia de las otras categorías, se antepuso el fair play, respetándose al rival y reconociéndose la derrota. Arcoíris, fuerte favorito, dejó en el camino a Valle Pride, en tanto que Súper Ya apuradamente se impuso a La Tomasa por 6-5. Por el tercer lugar, La Tomasa derrotó por 6-3 a Valle Pride, y cuando todos auguraban coronación de Arcoíris, oh sorpresa, Súper Ya San Rafael jugó cuasi por nota vapuleando por ¡15-3! A las porteñas que siguen sin explicarse qué pasó en la finalísima.

El Comité Organizador de la Liga Los Ángeles que encabeza Jorge Marín Rodríguez, acompañado del Vicepresidente, Raúl Adame y el Secretario, Joel Gutiérrez, además de la Directora de la Diversidad Sexual de Chilpancingo, Tere Molina Larumbe, distinguieron a los finalistas. Súper Ya San Rafael, Arcoíris y La Tomasa, recibieron trofeos y premio económico, así como Lupe García (Arcoíris) como Pichichi de la justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.