Hubo feria de goles en los cuartos de la liga municipal de veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Se empieza a cerrar la pinza en la liga municipal de futbol soccer de veteranos, la cancha II del Polideportivo Chilpancingo fue el escenario de los tres partidos programados correspondientes a los cuartos de final, todos ellos con tripleta de árbitros del colegio “Lic. Carlos Alonso Gutiérrez”, los goles estuvieron a la orden del día, pues en los tres compromisos los ganadores se llevaron el triunfo con un amplio marcador.
En el primer partido programado el sábado a las diez de la mañana, el equipo Desunión dio un golpe de autoridad, sin mayor problema goleó 6-0 a la Vista Hermosa, siendo la figura el habilidoso jugador Miguel Díaz quien se despachó con cuatro goles, sumando también Fernando Pérez y Víctor Navarrete, Siendo Tonatiuh Astudillo el árbitro encargado de llevar a buen término el juego, apoyado por Cesar González y Omar Dionicio; en el siguiente duelo programado el Deportivo Kika no se quedó atrás y también se impone rotundamente a su adversario en turno Dep. Nabor, lo goleó 5-0.
En el último duelo de la jornada programado a las dos de la tarde, el equipo Cazadores le gana 7-2 al descanchado Joga Bonito, goles anotados por Bertoldo Pineda (2), Miguel Castro (2), Fernando Vizcaíno, Alexander Peñaloza y Oscar Pacheco, por su adversario meció la red Oscar Pineda y Gerardo Hernández, juego sancionado por Enrique Castañón Quiterio, apoyado por Javier Godoy, José Luis Radilla y Sergio Ramírez Muñoz; el próximo sábado la acción subirá de tono, pues ya no habrá enemigo pequeño, la primera semifinal se jugará a las 10:00 hrs. Desunión vs Chacmol y al mediodía Cazadores vs Dep. Kika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.