Hubo sorpresas en fecha de veteranos del Fut-7 varonil

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En una jornada de sorpresas, San Mateo, Estructuras y San Rafael ‘mordieron el polvo’ en lo que fue la quinta fecha de la Temporada 2020 del Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría de Veteranos; jornada en la que Vans, Carnicería Alex y Deportivo Ramírez sacaron los tres puntos. Spunky-Mincha que venía dando tumbos en la competencia, frenó a San Mateo con apurado 3-2, anotando Gustavo Carbajal, Cruz Alonso y Martín López, descontando por los sanmeteínos Johan Rivera.

Mismo caso de Estructuras de Chano Escudero, club que no pudo mantenerse en la cima de la clasificación al caer por 2-3 ante Deportes El Crack, anotando Martín ‘pato’ Martínez, así como Salomón y Gerardo Hernández, mientras por los hoy derrotados, Alexander Peñaloza y Fernando Meza. Inter Jaguar con gol de Macario Salmerón, vence por 1-0 a San Rafael; y ‘sus contras’, Vans con goles de Miguel de Jesús (2), Brodelic Abarca, Enrique Cuenca y Erick Villafaña, golea por 5-3 al San José. Lino Ramírez y el Deportivo Ramírez salió avante ante San Miguelito, imponiéndose por 4-1, anotando Juan Carlos González (2), Fernando Castorena y Gerardo Escudero, haciendo el de la honra, Uriel Servín.

Por otra parte, Carnicería Alex de la mano de Eduardo ‘etel’ Catalán, autor de un triplete, apabulla por 6-3 a Amigos de Jimmy; Lupita con doblete de José Cuevas, derrota apuradamente por 2-1 a Don Mago, y por último, La Máquina derrota por 6-3 a Médicos ISSTE. Este sábado se estará jugando nueva fecha de Veteranos, abriendo a las 14:00 horas, Inter Jaguar vs. Scratch Do Ouro; 15:00, Amigos del Diablito vs. San Miguelito; 16:00, Carnicería Alex vs. Spunky; 17:00, San Mateo vs. El Crack, y 18:00, Lupita vs. Máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.