Humilla Carnicería Alex a Ziga en Final veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Humilla Carnicería Alex a Ziga en Final veteranos

Carnicería Alex cobró revancha en el Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría Veteranos y luego de dos subcampeonatos consecutivos, mostró pegada ante Ziga endilgándoles goleada por 4-0 y así cargar con campeonato en disputa. Tras lo anterior, Carnicería Alex se suma a Ziga, San Mateo, Compadres, Estructuras, Tadeo y San Rafael, campeones en los diversos torneos de la competitiva categoría.

Mucha expectación levantó el juego final del 7º Torneo de Veteranos. Ziga, campeón vigente, y Carnicería Alex que luego de dos intentos fallidos, buscaba la cereza del pastel. Con apenas un hombre de cambio, los hoy campeones intimidaron a sus contrarios, y con ‘hat trick’ de Miguel Ángel Castro Ruano, que como premio recibió el abrazo del pequeño Nicolás, y un gol más de Carlos ‘etel’ Catalán, salieron airosos por 4-0, lo anterior a pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión del ‘ruco’ Nava.

Y bueno, en el duelo por el Tercer Lugar, Estructuras se impuso por 2-0 a Deportivo Lupita, tantos logrados por Oscar Cruz y Armando Moysen; sexto tercer lugar en su curricula; en tanto que el Alternativo fue para Inter Jaguar que humilló a los Amigos de Cuenca por 4-1, goles anotados por Omar Embris (3) y Manuel González. Fue Carlos Valenzuela y Joaquín Domínguez los encargados de distinguir a los finalistas con trofeos, dinero en efectivo y material deportivo, así como a Víctor Ramírez Bernabé (Ziga) como romperredes de la Temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.