Humilla Estructuras a Scratch Do Ouro: 7-2

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Estructuras exhibió carencias defensivas de Scratch Do Ouro, saliéndoles barato el 7 goles por 2 que signó Joaquín Domínguez en cédula arbitral; fecha dos de la Temporada 2020 del Fut-7 de la Liga Industrial categoría Veteranos en la que San Mateo le zumbó a Amigos del Diablito. Bajo un dominio extenuante, los pupilos de Chano Escudero se hicieron presentes en el marcador por conducto de Rolando Lagunas (2), Jacobo Uriostegui (2), Narciso Domínguez, Jesús García y Ramón Abarca, haciendo el descuento por los ‘brasileiros’ Javier Rendón y José Nava.

Por su parte el renovado San Mateo, en partidazo de principio a fin, vence por 3-2 a los Amigos del Diablito, siendo los anotadores Miguel ‘ceviche’ Guzmán (2) y Arturo Nava, descontando Juan Ruiz (2). El campeón Carnicería Alex, que se está armando hasta los dientes, vapuleó por 9-4 a Médicos ISSSTE, yéndose con cinco goles Miguel Castro, dos del ‘Star’ Moreno y dos más de Edgar Chevalier.

La Máquina con cuatro goles de José Luis Leyva, masacra por 7-1 a San Miguelito; doblete de Chirro González y uno de Víctor Hugo Cienfuegos, permite a Lupita ganarle por 3-0 a Spunky-Mincha. Lino Ramírez, autor de un doblete, conduce al triunfo al Ramírez por 3-2 sobre San José; Inter Jaguar y Don Mago empatan a uno; y finalmente, San Rafael y El Crack dan una probadita empatando a dos; anotando por los locales Miguel de Jesús y Jonathan Morales, y por los segundos, Roberto Uriostegui y Benjamín ‘gacela’ Medina.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.