IEPC realizó Carrera Atlética por los Valores

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

IEPC realizó Carrera Atlética por los Valores

Tal y como se programó, el pasado domingo se llevó a cabo la carrera atlética por los Valores, evento deportivo realizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero en el marco de la Semana Estatal de Educación Cívica, fueron alrededor de 400 participantes los que acudieron al llamado para participar en la categoría libre varonil y femenil, así como en la categoría infantil y para discapacitados, siendo el punto de salida Galerías Chilpancingo, y la meta el estacionamiento del Tecnológico Chilpancingo.

Poco a poco fueron llegando a la meta los participantes, algunos llegaron corriendo, otros trotando y algunos más caminando, sin faltar por supuesto el apoyo de Transito y de la ambulancia por cualquier incidente que llegará a ocurrir, pero no hubo ningún contratiempo, el Consejero Presidente J. Nazarín Vargas Armenta agradeció la gran respuesta de la ciudadanía a la convocatoria hecha por este Instituto Electoral, que tuvo la finalidad de fomentar los valores cívicos y democráticos.

Agradeció a los aliados estratégicos: DIF Estatal, la SEJUVE, la Facultad de Derecho de la UAGro, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri, la Junta Local del INE en Guerrero y el Fortamun, su apoyo en esta serie de actividades cívicas que culminaron con este ejercicio.

Los tres primeros lugares de las diferentes categorías fueron: libre femenil, Mariela Román Santiago, Génesis Terrero Ranchito y Lucía López Rosales, en libre varonil, Arturo Abares Contreras, Omar de la Cruz Vázquez y Ángel Eduardo Medina Díaz, en infantil femenil, Karla Yanet Carbajal Flores, Ximena Saraí Reyes Venancio y Dasha Nayeli Reyes Venancio, infantil varonil, Aarón Terrero Ranchito, José Martín Ranchito y Arturo Saldaña Meza, en la categoría con Discapacidad se premió a la niña María Guadalupe Moreno González.

Las y los ganadores fueron premiados por el consejero presidente J. Nazarín Vargas Armenta, las consejeras electorales Rocío Calleja Niño, Cinthya Citlali Díaz Fuentes y Vicenta Molina Revuelta, el consejero electoral Edmar León García y el representante del PRD ante el Consejo General, Arturo Pacheco Bedolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.