Imparable la Dinastía Vargas, ganan la revancha a Piratas Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El domingo pasado en el estadio Ing. Darío L. Arrieta Mateos localizado en el Polideportivo Chilpancingo, se llevó a cabo la revancha de béisbol entre la Dinastía Vargas Vs. Piratas de Chilpancingo, estos últimos estrenaron nueva piel, desde el inicio de la primer entrada Piratas se defendió con todo ante un rival que iba por la segunda estocada, sin embargo no lograron detener el ansiado triunfo de Dinastía Vargas, como parte de la convivencia deportiva le rindieron homenaje a Alejandro Vargas, quien falleció en fechas pasadas.

Con el apoyo de la liga de Béisbol de Chilpancingo presidida por Salvador Galindo y con la anuencia de la mesa directiva, se jugó un segundo partido pactado a nueve entradas entre Piratas de Chilpancingo Vs. Dinastía Vargas quienes salieron victoriosos con una pizarra de 15 Vs. 12 de Piratas, en este encuentro el manager de Piratas con los integrantes le dieron un reconocimiento a Andrés Vargas, Daniel Vargas y a Ernesto Vargas (hijos del C. Alejandro Vargas e integrantes de Piratas Chilpancingo) y demás familiares como José Luis Vargas (hijo), integrante de Pinturas López, Cruz Vargas, Regino Vargas, Juvenal Vargas, Manuel Vargas y el manager Lucio Vargas, quienes agradecieron la muestra de apoyo por parte de Omar Campos, manager de Piratas de Chilpancingo, quienes pidieron a la familia que se integren como equipo para la nueva temporada que dará inicio en cuanto se levante la pandemia del covid19 que hace que el polideportivo sea cerrado para evitar contagios.

Por otra parte Salvador Galindo, presidente de la liga de béisbol de Chilpancingo, ya con la anuencia del Sr. Alfredo Cuenca Sosa, están llevando las pláticas para que dé inicio la temporada 2020 y por este medio pide a los manager de los equipos que deseen participar, se pongan en contacto para la inscripción y darles a conocer los acuerdos tomados para tal evento, la página de Facebook para mayor información es Béisbol de Guerrero y liga de béisbol de Chilpancingo, Guerrero igualmente a quien guste participar y no cuente con algún equipo poder darle los contactos de los manager para afiliarse. (Humberto Bello M.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.