Inaugura hoy David Martínez eventos deportivos del Suspeg

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Más de sesenta secciones sindicales de todo el estado de Guerrero, estarán festejando deportivamente partir de este día el 75 Aniversario de fundación del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero; eventos a celebrarse los días 18, 19 y 20 de febrero en Iguala, Guerrero. El Secretario del Comité Central Ejecutivo, David Martínez Mastache, declaró que “no siempre se cumplen 75 años y por consecuencia viviremos una gran fiesta con nuestros agremiados en aras de fortalecer nuestro gremio en el Estado”.

Martínez Mastache adelantó que por vez primera se realizará una Carrera Atlética al interior del Sindicato, justa deportiva de 12 kilómetros que se celebrará a partir de las ocho de la mañana de este martes 18 allá en Iguala. “Hemos hecho ‘la vaquita’ –siguió diciendo- y repartiremos una atractiva bolsa de 48 mil pesos entre los tres primeros lugares de las categorías Libre y Master’s, tanto varonil como femenil; creo que la propuesta es buena y pugnaremos por afianzarla”.

Posterior a la Carrera Atlética, por ahí de las diez de la mañana en la Unidad Deportiva Iguala se estará haciendo la declaratoria inaugural de los Juegos Deportivos, en este caso, básquetbol varonil y voleibol femenil. Cabe destacar que aparte de la jugosa bolsa económica para los corredores, se prevé que para los finalistas de los juegos de conjunto reciban monedas alusivas al 75 aniversario del combativo sindicato de trabajadores estatal. ¿Algo más que desee agregar?, se le preguntó R.- Que viva siempre el deporte y que siga siendo motivo de celebración pertenecer a un Sindicato como el SUSPEG. Están todos invitados a ser partícipes de nuestro fiesta en Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.