Inaugura Osbaldo Ríos justa de Básquetbol en El Ocotito

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
En punto de las 10:15 horas de este jueves, el Diputado Local Osbaldo Ríos Manrique inauguró en El Ocotito el 1er Torneo de Básquetbol para estudiantes de Telebachilleratos de Guerrero, conminándolos a poner su máximo esfuerzo en la cancha y deseándoles buen regreso a sus lugares de origen.
El Gobierno del Estado de Guerrero, a través del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero, pusieron en marcha el “1er Torneo de Básquetbol de Telebachilleratos Comunitarios 2022” en la localidad del Valle de El Ocotito, confluyendo cerca de 300 estudiantes. Hoy que la actividad deportiva se reanuda paulatinamente en el Estado, autoridades educativas convocaron a maestros de telebachilleratos para parada basquetbolera en varonil y femenil, atendiendo la invitación diez representativos de la zona.
Con coloridos uniformes y estandartes de sus centros escolares, desfilaron Tlayolapa, Azinyahualco, La Esperanza, Zoyatepec, Tlahuizapa, Coacoyulillo, La Esperanza, Rincón de Alcaparrosa, Inscuinatoyac y El Fresno. Tal como lo marcaba el programa, se realizaron Honores a la Bandera, se entonó Himno Nacional Mexicano e Himno a Guerrero, para nombrar a las autoridades presentes.
Marco Antonio Marvan Galván por parte de la SEG; Osbaldo Ríos Manrique, Diputado Local; Ernesto Ávila Damián, Director General IBGro, Arturo Morales Sánchez, director del CESA Ocotito, el comisario suplente del Ocotito, Yonathan Ocampo Cabañas y Alfredo Cabañas González, fueron algunos de los asistentes. Previo a la inauguración, Ríos Manrique felicitó primero a los maestros por concurrir con sus alumnos, ya que dijo, la educación y el deporte, es la combinación perfecta para que las niñas, niños y adolescentes tengan un sano desarrollo, con valores y disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.