Inaugura Secretario de S-XLII torneo de fútbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Correspondió al Secretario General de la sección sindical 42 del Suspeg, Jesús Enrique Salmerón Guerrero, inaugurar formalmente Torneo de Fútbol Rápido para trabajadores, conminando a los participantes al juego limpio para mediante el deporte fortalecer lazos de amistad y compañerismo. Con un partidazo entre el campeón defensor, Servicios Generales, y el no menos protagonista, Servicio Médico, se puso en marcha Torneo de Fútbol-Rápido varonil que organiza la Sección XLII del Suspeg, cayendo los monarcas por 6-4 en la cancha del Polideportivo Chilpancingo.

Para esta ocasión, serán cinco equipos de trabajadores del DIF, entre ellos el campeón y subcampeón, Servicios Generales y Transparencia, respectivamente; así como Control Patrimonial, Escuela DIF y Servicio Médico; además de los invitados Capaseg, Suspeg y Cocytieg. Los partidos se estarán celebrando en la cancha del Polideportivo Chilpancingo los días lunes y miércoles, constando de catorce fechas la fase regular.

Ya en las acciones del primer juego inaugural, el vistoso uniforme del américa que lució el campeón Servicios Generales, al final les pesó y aunque por ahí alcanzaron trepidante igualada a cuatro goles, sus rivales fueron más efectivos y salieron airosos por 6-4. José del Carmen en dos ocasiones; al igual que Leonel Gutiérrez, así como uno por cabeza de Arturo Sánchez y Antonio García, fueron los anotadores por los hoy ganadores, sin dejar de mencionar la brillante actuación de su arquero que a pesar de equivocarse en uno, tapó cuando menos otras cinco. Por Servicios Generales, Efrén Alarcón, Santiago Aponte, Yasser Serrano y Luis Rello, se apuntaron en la pizarra. El árbitro fue Enrique Castañón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.